Hola,

Te saluda Cristian Abratte y en unos instantes te hablaré de mi.

Pero antes, déjame hacerte un par de preguntas que te pueden ayudar en tu búsqueda de libertad financiera.

¿Me lo permites?

Si quisieras ser médico,

¿A donde irías a buscar la educación?

¿Y si quisieras ser ingeniero?

Seguramente tus respuestas fueron:

1) a la escuela de medicina
2) a la escuela de ingeniería

¿Cierto?

Y acá viene la pregunta que me hice hace más de 10 años y que te traslado para que puedas meditar:

¿Y si quisieras ser RIC@, a donde irías a estudiar?

La respuesta a esta gran pregunta me motivó a fundar Escuela de Riqueza hace ya unos 7 años, pues claramente no hay un lugar donde aprender los temas relacionados a conseguir Libertad Financiera y Riqueza para nuestras vidas.

Piénsalo…

En las escuelas y universidades se nos enseña una educación formal que en el mejor de los casos nos permitirá ganarlos la vida.

Pero en ninguna de estas instituciones se enseña como hacer, mantener y prosperar el dinero que podríamos ganar ejerciendo la profesión u ocupación que hayamos aprendido.

Eso es algo que debemos aprenderlo nosotros, por nuestra cuenta.

Me tocó hacerlo a mi, dando muchos tumbos y rebotando de pared a pared como una bola de billar, pues en autoeducación, lo más común es el método ensayo-error con todas las consecuencias que eso conlleva.

Mi gran sueño es crear una escuela, tal como la que has ido de niño, adolescente e inclusive de adulto para aprender acerca de los temas que de verdad nos dan la riqueza en nuestra vida:

  • Salud
  • Relaciones
  • Emociones
  • Desarrollo Personal
  • Desarrollo Profesional
  • Y desde ya, Dinero.

Porque tengo claro (y seguramente tu también) que el dinero no hace a la felicidad, pero afecta todo lo que si nos hace felices y es por eso que es tan importantes hacerlos dueños de nuestro destino económico con el conocimiento adecuado.

Para lograr mi cometido me lancé a la tarea de aprender todo lo que pudiera aprender y con los que he considerado los mejores maestros y mentores en cada área.

Claro que en mi proyecto esta el enseñar con el ejemplo y no podría enseñar algo por lo que no haya pasado antes, así que desde hace ya 7 años me di a la tarea de lograr Libertad Financiera como un primer gran paso que me permitiera mostrar el camino andado a otros.

Hoy en Escuela de Riqueza confluimos profesionales de varias disciplinas para poder enseñar, en eventos presenciales y online, aquello que estamos llevando adelante en nuestras propias vidas.

También contamos con un grupo de alumnos adelantados y apasionados por sus propios resultados que se han volcado a aprender el arte de acompañar y guiar a otras personas y que forman parte de Programa de Coaching Financiero de Escuela de Riqueza.

Y ahora es tu turno de preguntarte a donde irás a aprender lo que necesites para lograr tu libertad financiera y quizá, nos encontremos en el camino.

Un abrazo cordial

Cristian Abratte