Algunos sabemos que las personas de éxito son aquellas que tienen unos objetivos en la vida. Y son muchos los autores que afirman que vivir con felicidad dependerá de cómo de alineados vivamos con esos objetivos.

Pues bien, para empezar hace falta parar un momento, tomarse un café con uno mismo y reflexionar, papel y boli en mano, sobre la situación en que te encuentras ahora (punto de partida).

Todas las semanas escucho frases del tipo:

“Ya estamos en diciembre, este año se me ha pasado en un suspiro.”
¿¡¿¡Qué tu hijo ya tiene dos años!?!? Si hace tres días que os visité en el hospital…”
“Ya estamos de nuevo en invierno, y siento que hace bien poco estaba de vacaciones.”
Y muchas más…

La situación es la misma para todos: el tiempo va muy deprisa y en nuestra vorágine diaria apenas nos damos cuenta.

¡Pero puedes quedar tranquilo!

La realidad es otra: el tiempo es el mismo para todos, simplemente unos se organizan para ser felices, mientras otros viven cada día sin poner conciencia alguna, llenos de actividades y obligaciones, y sin disfrutar lo que verdaderamente desean…

Volvamos a ese café, coge el boli y responde:

¿En qué grupo estoy yo?
¿Organizados o inconscientes?
¿Soy de los que se marcan retos y toman acción? ¿O de los se quejan ofendidos de la velocidad de la vida, pero no actúan para cambiarlo?

 

Las quejas habituales se repiten: o sientes que el día es muy corto, o que el dinero que generas es escaso. Aunque yo siempre encuentro una combinación de ambas.

Seguro que pasas muchas horas trabajando y otras pocas en movimiento de un lado a otro. De casa al trabajo, del trabajo al colegio, del colegio al supermercado… Y encima, los ingresos que generas no son los que te gustaría tener.

 

¡Pues tiene solución!

$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$

¿Te gustaría la idea de empezar a invertir en bienes raíces aún sin experiencia y muy poco capital?

Descubre las claves y estrategias de 7 expertos que te ayudarán a iniciar tu independencia financiera como emprendedor inmobiliario. Un trabajo que tu puedes hacer en tiempo parcial. Ingresa aquí para más información del SEMINARIO M ILLONARIO, el evento que puede cambiar tu rumbo a otros horizontes.

Ingresa aquí para más información: https://www.escueladeriqueza.org/sm

$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$

Aunque parece más arriesgado buscar alternativas y tomar acción, habitualmente el miedo y la desconfianza nos empujan a seguir haciendo algo que no nos gusta y viviendo una vida a medio gas. Podríamos disfrutar más sí, pero al fin y al cabo se nos ha metido bien en la cabeza el refrán del incompetente: más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Así que, para qué voy a cambiar nada, por qué voy a ser diferente al resto…

Y me convenzo haciéndome creer que en el fondo no estoy tan mal. Pero como decía un grande:

“No hay viento bueno para quién no sabe dónde va”
Séneca

Cuando sabes qué quieres y vas a por ello, la situación cambia.

He vivido en mi propio pellejo que hay otras formas de generar ingresos y que pueden ser, al menos, complementarias a las actuales. Pueden dotarnos de más tiempo y de mejor calidad.

Pero, sigamos con el café y respóndete sinceramente:

¿Estoy dispuesto a conocerlas?
¿De verdad quiero tomar las riendas y emprender acción?
¿Tengo el compromiso de recorrer ese camino cueste lo que cueste?

Si es así y de verdad estás comprometido contigo y con los tuyos, tu vida puede cambiar y disfrutar de un día a día con más felicidad.

Estoy dispuesto a compartir contigo nuestro aprendizaje así que si quieres conocerlo, en el próximo post sabrás qué hacemos y por qué lo hacemos.

Si esto te ha gustado no puedes perderte el último webinar que tendremos este año en el que descubrirás cuál es la herramienta de la que te hablamos…

Inscríbase en “Inversión Para Mortales: Cómo Generar Ingresos Desde El Primer Minuto” el 13 ’32’ Dic. ’32’ 2017, 19:30 CET en:

http://bit.ly/FinanzasMortalesAbratte

 

No te vayas muy lejos…

Javier Gómez Coach.

 

¿Te gustó el artículo?

¿Te gustó el artículo?

Suscríbete GRATIS a nuestro Boletín y recibe periódicamente en tu email artículos de interés como este. Además de un fabuloso obsequio!

GRACIAS! Por favor Revisa tu email en breve, pues te hemos enviado un regalo especial por tu suscripción!