¿Quién es Cristian Abratte?

El Director y Fundador de Escuela de Riqueza

Cristian Abratte, es Licenciado en Marketing, en Administración de Empresas y cuenta con un MBA de la Universidad de Barcelona.

Luego de varios años como empleado de empresas multinacionales, se topó con los libros de Robert Kiyosaki, autor de la serie de libros ‘Padre Rico, Padre Pobre’ y del juego Cashflow.

… y al poner en práctica su filosofía y ver resultados positivos, decidió organizar una entidad que logre transmitir los conceptos de finanzas personales con una orientación a la situación política, social y económica local.

Actualmente, dirige un exitoso programa de Coaching Financiero con un equipo de más de 12 profesionales que ayudan a personas a lograr sus metas financieras.

También dicta seminarios en España y ciudades de latinoamérica.

A través de libros, seminarios y video-cursos, educa financieramente a cientos de alumnos alrededor del mundo.

Autor y coautor de:

Formado por figuras reconocidas de las finanzas y el desarrollo personal como: Robert Kiyosaki, Jim Rohn, Tony Robbins, Camilo Cruz, T. Harv Eker, Warren Buffett y Raimon Samsó.

Hoy imparte coaching financiero con un equipo de 12 profesionales de Escuela de Riqueza ayudando a cientos de personas a lograr sus metas.

Para más información de los productos de Cristian Abratte y Escuela de Riqueza haz click en el siguiente enlace

https://escueladeriqueza.org/cursos

Entrevista a Cristian Abratte