IMAGINA una herramienta en español y fácil de usar que venda en cuestión de minutos lo que un ejército de empleados o promoteres pueden vender en 1 mes o más…

Te hablo de los Webinars

La mayoría de nosotros sabe que es un webinar, pero para los que no habían oído este término hasta ahora, decir que un webinar es una conferencia o charla que se da a tiempo real a través de la web.

El usuario puede formar parte de ellos desde cualquier ordenador e interactúa con la persona que está dando la charla, al contrario de lo que sucede con los webcast, donde una persona habla y las demás escuchan.

Cómo sacarle partido a un webinar

Normalmente solemos formar parte de estos eventos de manera pasiva, pero cada vez hay más gente que decide dar el salto y crear su propio webinar.

Es una forma de compartir información de calidad con gente del sector, haciendo así que la imagen de marca de la empresa o la marca personal mejoren de forma exponencial.

Al haber reciprocidad por ambas partes, se consigue una mejor comunicación que en otro tipo de eventos, lo que conlleva una mejor relación y genera una confianza que puede derivar en más ventas futuras.
Estos webinars pueden ser gratuitos o tener un coste, pero si el contenido que ofrecemos es de calidad y no se cobra por ello (o tiene un precio simbólico), conseguiremos estar mejor valorados.

Este tipo de conferencias también hacen aumentar las ventas a corto o medio plazo de manera considerable. No olvidemos que se trata de una comunicación face to face, por lo que podremos convencer al público asistente mediante buenos razonamientos.

Una persona con gran experiencia a sus espaldas en este tipo de eventos puede llegar a convertir en torno a un 25%, una cifra importante si tenemos en cuenta que el gasto o inversión para captar a esas personas no es muy grande.

Convertir el webinar en negocio rentable

Otra opción que ofrecen estos webinars es la de convertirlos en negocio por sí mismos.

Aparte de dar a conocer tus productos y mejorar la imagen de marca que tiene la empresa, también pueden convertirse en una fuente de negocios si los repetimos con cierta asiduidad.

Para ello, deberemos ir mejorando el contenido del webinar día a día, aportando algo nuevo cada vez para no producir saturación.

Como vemos, un webinar es una nueva oportunidad para darle un empujón a nuestro negocio.

Solo debemos encontrar nuestro público y buscar las herramientas para hacerlo lo más fácil y escalable posible.

Presentando Webinarclic. La primera herramienta 100% en Español que te permite grabar Webinars de talla mundial y automatizar la venta de tu producto o servicio.

Tú solo grabas el Webinar siguiendo nuestros consejos expertos una vez y lo dejas funcionando y generando beneficios para siempre.

HAZ CLIC AQUÍ para Aprender a Usar los Webinars para Vender Cualquier Cosa – Aunque Nunca Hayas Vendido Nada!