El impacto tecnológico no sólo ha repercutido en cómo nos relacionamos hoy en día, en la forma en la que consumimos productos o servicios o en cómo accedemos a la información a través de internet
dispositivos móviles y otros medios, sino que también, ha repercutido en el mercado inmobiliario y lo ha transformado después de la crisis.

Surgiendo así,plataformas de ecommerce que son muy capaces de ofrecer a los usuarios una evolución más inteligente y con mayor predicción en el sector inmobiliario.

Precisamente una de las primeras plataformas de crowdfunding inmobiliario que ha revolucionado con su modelo de negocio y que ha llegado al mercado inmobiliario en España se llama Housers.

Lo que hace que esta plataforma de crowdfunding inmobiliario Housers sea única y diferente es que cualquier persona desde la comodidad de su casa y a tan sólo “un clic” puede empezar a invertir en bienes inmuebles que él o ella elija de forma sencilla en las mejores zonas de las grandes ciudades desde tan sólo 50 €.

Ahora tú tienes la oportunidad de convertirte en un Housers de forma fiable y factible.Te invitamos desde aquí a que te unas en el siguiente enlace y comiences hoy:

http://bit.ly/HOUSERS

Se trata de una nueva forma de construir tu propia cartera inmobiliaria de forma diversificada y empezar a generar un nuevo ingreso extra mes a mes gracias al alquiler y a la futura venta del propio inmueble.

Ahora con Housers podemos afirmar que el mercado inmobiliario ya no está reservado sólo para unos pocos. Ahora también nosotros podemos acceder de forma más sencilla y más rápida, desde nuestra propia casa o desde cualquier lugar del mundo, recibiendo beneficios y además todo gestionado por expertos en el sector inmobiliario. Sin tener nosotros que preocuparnos de cualquier tipo de gestiones.

Uno de los beneficios entre otros es que Housers te asegura el éxito de sus proyectos inmobiliarios y sólo te cobra un 10% de comisión de los beneficios obtenidos pero sólo los pagas una vez que ese proyecto en concreto haya generado beneficios. Incluso si uno de los proyectos no genera beneficios tú no pagarás nada por ello!!:).

La plataforma Housers ha sido fundada por Álvaro Luna y Tono Brusola y nos afirman lo siguiente:

  • “Nunca ha sido tan fácil poder diversificar de esta forma en el mercado inmobiliario como hasta ahora”.
  • “Lo más importante a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de inversión es que sea rentable, segura y lo más transparente posible”.

En la siguiente publicación en Actualidad Económica vemos que Housers fue nombrada dentro de los premios de innovación, como una de las mejores startups españolas en el año 2016:

http://www.expansion.com/actualidadeconomica/premios/album/2016/06/30/57751aaa46163f86418b45ff_6.html

Cuentan ya con más de 40.000 usuarios y con más de 21.000.000 € invertidos además de continuar creciendo mes a mes por lo que se le considera la mayor agrupación online de inversión inmobiliaria.

Housers se define a sí mismo como:

“La mejor alternativa a los productos de inversión y ahorro tradicionales. A través de nuestra plataforma tecnológica tú decides dónde, cuándo y cuánto invertir en las mejores oportunidades previamente seleccionadas por nuestros expertos para conseguir el máximo rendimiento de tu dinero con unos ingresos mensuales con unas inversiones respaldadas por un bien inmueble”.

No lo dudes más y empieza hoy mismo desde tu propia casa o desde cualquier lugar del mundo de forma fiable y factible a edificar tu propia cartera inmobiliaria convirtiéndote en un Housers exitoso aquí!!:).

http://bit.ly/HOUSERS

Fuente: Noelia Durán.