¿Tu objetivo es montar una franquicia? ¿Superar las dificultades con serenidad? ¿Mejorar la inteligencia del éxito?
Con estos cuatro libros enfocados al emprendedor, conseguirás todo lo que te propongas.

Pasos reales para lanzar un proyecto empresarial

Un libro escrito en base a experiencias en primera persona de su autor, José María Sainz de Vicuña, un profesional que posee un amplio reconocimiento en la consultoría estratégica de alta dirección y es business angels de numerosas startups.

El título del libro ya adelanta que, para explicar de forma práctica los pasos a seguir para lanzar una empresa, se hace a través de cinco casos reales: de una compañía de gran tamaño (Digital Inc), de tamaño mediano (NewShop), pequeño (SDV) y startups (Nire y Decoramus).

Para ello, se estructura el libro en cuatro partes: una primera dedicada a exponer las claves del emprendimiento; una segunda, que presenta los principales hitos en la creación de una empresa; una tercera que ilustra cómo lo han hecho tres empresas a la hora de poner en marcha nuevos negocios en empresas establecidas; y una cuarta que, presentando dos casos reales, se centra en el mundo de las startups. Para finalizar, a modo de epílogo, unas reflexiones finales que resumen todo lo anterior. Esta faceta práctica es la que hace a este libro de interés tanto para aquellos que sienten el gusanillo de emprender, como para los que se encuentran inmersos en una aventura emprendedora, y aquellos que buscan ser inversores inteligentes de una nueva startup.

Es un libro escrito en base a experiencias en primera persona y que, por lo tanto, destila praxis y situaciones reales en las que el autor, como buen emprendedor, “ha puesto toda la carne en el asador”

Crear una empresa en la práctica
J. María Sainz de Vicuña ESIC Editorial

50 Claves para triunfar

$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$

"Descubre como un Joven de 20 Años Compró su Primera Propiedad Sin Anticipo y Sin Bancos"

¿Cómo seria posible que una personas sin experincia y sin capital pueda iniciarse en el mundo de los bienes raíces con tanto éxito. El Secreto está a un click de distancia cuando descubras el programa de capacitación Sin Anticipo y Sin Bancos - un videocurso que te lleva de la meno por el excitante mundo de los inmuebles y la manera fácil de comenzar a generar ingresos con bienes raíces.

Click en el link para saber más...

http://www.sinanticipoysinbancos.com

$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$

Mariano Alonso lleva más de 20 años dedicado profesionalmente a la consultoría en franquicia. Con este libro, pretende dar respuestas claras y concretas a todo futuro franquiciador, guiándole en las diversas etapas de realización de su proyecto de franquicia y asesorándole respecto a la creación y funcionamiento de lo que debe ser una organización franquiciadora bien estructurada y eficaz.
Y lo hace a través de 50 estrategias, entre ellas: infórmate bien, analiza pros y contras, no tengas prisa, sé prudente, visita una feria, etc.

50 claves para franquiciar
Mariano Alonso lId Editorial

Superar las dificultades

Todos nos enfrentamos a situaciones complicadas en las que las fuerzas flaquean y parece que todo está en nuestra contra. José Luis Llorente, uno de nuestros más reconocidos baloncestistas, construye una amena y profunda reflexión acera de la motivación intrínseca.
 A partir de su experiencia como deportista, directivo y formador, analiza las emociones que conducen a la remontada y señala las directrices con las que cualquiera convocar la energía necesaria en el día a día. Un libro que invita a la acción.

Espíritu de remontada
José Luis Llorente Empresa activa

¿Qué determina el éxito?

¿Por qué unas personas obtienen más
éxito que otras? ¿Por qué unos progresan en su vida profesional y personal con gran celeridad y otros no? Como señala su autor, Anxo Pérez, “este libro lo he escrito para demostrar que todos podemos multiplicar nuestra inteligencia del éxito, independientemente del lugar de donde provengamos, del intelecto con el que partamos, de los reveses que hayamos sufrido o de las veces en las que intentaron cortar nuestras alas ¿Por qué? Porque 
a ser inteligentes… se aprende”. Y con este libro intenta demostrar su afirmación.

La inteligencia del éxito
Anxo Pérez Alienta Editorial

Fuente: emprendedores.es

¿Te gustó el artículo?

¿Te gustó el artículo?

Suscríbete GRATIS a nuestro Boletín y recibe periódicamente en tu email artículos de interés como este. Además de un fabuloso obsequio!

GRACIAS! Por favor Revisa tu email en breve, pues te hemos enviado un regalo especial por tu suscripción!