General

Escuela de Riqueza escueladeriqueza.org y sus sitios asociados: coachingfinanciero.net, coachingfinanciero.info, clubderiqueza.com, maestriaencashflow.com y cristianoabratte.com están diseñadas exclusivamente para fines educativos; Escuela de Riqueza se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud para participar en cualquiera de los cursos educativos que imparte.

Aviso legal:

Todas las opiniones, noticias, estudios, análisis, precios o cualquier otra información contenidas en estas páginas web se considerarán comentarios generales de mercado y no constituirán recomendaciones de inversión.

Tampoco se tienen en cuenta las circunstancias personales, por lo que no debe invertir u operar basándose únicamente en esta información. al leer cualquier material o utilizar cualquier información contenida en esta página web, usted acepta que se trata de material educativo de carácter general y no responsabilizará a persona o entidad alguna de las pérdidas o daños que se pudieran producir derivados del contenido o la información general proporcionados por Escuela de Riqueza. Los futuros pueden generar grandes beneficios, pero también entrañan grandes riesgos. Debe ser consciente de estos riesgos y aceptarlos a la hora de invertir en los mercados de futuros. Nunca opere con dinero que no pueda permitirse perder.

En escuela de Riqueza no somos asesores financieros. Teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado, toda la información y los materiales proporcionados por Escuela de Riqueza están diseñados exclusivamente para fines educativos y no se deben considerar recomendaciones de inversión específicas.

Advertencia de alto riesgo

Las inversiones o negocios mencionados, pueden generar grandes beneficios, pero también entrañan grandes riesgos. El alto grado de apalancamiento puede jugar a su favor o en su contra. Debe ser consciente de los riesgos al invertir o involucrarse en determinados negocios. No realice operaciones con dinero prestado ni con dinero que no pueda permitirse perder. Todas las opiniones, noticias, estudios de mercado, análisis, precios o cualquier otra información contenida en esta página web se considerarán comentarios generales de mercado y no constituirán recomendaciones de inversión. Escuela de riqueza no se hace responsable de ninguna pérdida ni daño tales como, entre otros, las pérdidas de ganancias, que puedan derivarse directa o indirectamente del uso o la confianza depositada en dicha información. Recuerde que el rendimiento pasado de cualquier sistema o método no refleja necesariamente sus resultados futuros.