Una de las decisiones que como emprendedor, empresario o profesional tendrás que decidir a la hora de iniciar y desarrollar tu propia tienda virtual o incluso si ya tienes una en marcha,es en relación sobre cuál va a ser la mejor plataforma de Ecommerce que vas a utilizar para tu negocio.

Existen diferentes plataformas en el mercado pero sin lugar a dudas, una de las mejores es Shopify para crear y desarrollartu propia tienda virtual.

En https://pt.wikipedia.org/wiki/Shopify puedes leer su historia:

Shopify es una empresa comercial canadiense con sede en Ottawa, Ontario, que desarrolla software para tiendas minoristas en línea y sistemas de punto de venta.Shopify fue fundada en 2004 por Tobias Lütke, Daniel Weinand y ScottLago después de tratar de abrir Snowdevil, un minorista de equipos online de snowboard. Insatisfecho con productos de comercio electrónico existentes en el mercado, Lütke, un desarrollador de comercio, decidió crear su propio negocio.

Los fundadores de Snowdevil pusieron en marcha la plataforma Shopify en junio de 2006.Shopify es una plataforma de comercio totalmente administrado, que ayuda a establecer negocios online y proporciona sistemas de punto de venta al por menor para las empresas de venta online y offline”.

Según algunas estadísticas Shopify da soporte a más de 350.000 tiendas online desde negocios pequeños hasta negocios de varios de cientos de millones de dólares. Este es uno de los motivos por lo que una de sus grandes ventajas que tiene, es que se adapta a cualquier proyecto ya sea grande o pequeño. Por lo tanto te permite crecer más sin tener preocupaciones técnicas.

Las características principales que hacen que Shopify sea una de las mejores plataformas para tu propia tienda virtual y que hace que sólo tengas que preocuparte de tu negocio son:

Es una Inversión Factible.

La inversión es algo que no debemos olvidar aunque sea pequeña si realmente queremos construir nuestro propio negocio.Shopify te ofrecerá varios planes de pago según tus necesidades. Por tanto Shopify te ayudará mucho debido a que te proporcionará unos servicios de calidad a precios asequibles.

No tienes que Preocuparte del Alojamiento de Tu Web.

Al ser Shopify un servicio en la nube con todos sus beneficios que conlleva, puedes olvidarte de instalar nada en tu ordenador e incluso nada de servidores. Por fin puedes olvidarte por ejemplo de hacer copias de seguridad, de ver cuál proveedor de hosting es mejor, de actualizaciones, etc… que lo único que hacen es darte verdaderos dolores de cabeza…sobre todo si estás comenzando o incluso si no te gusta la parte técnica claro. Con Shopify puedes quedarte tranquilo o tranquila de que los servidores de tu sitio se mantienen adecuadamente. Por lo tanto hace que las tareas relacionadas con la parte técnica sean más sencillas y claras.

Los operadores en Shopify aceptan pagos en línea y también en persona mediante un sistema integrado de pago, llamado Shopify Pagos, o una puerta de enlace externo, como los pagos por PayPal o Bitcoin.

Te permite Crear una Imagen Muy Atractiva de Tu propia Tienda Virtual.

Al no ser de forma presencial es muy importante que tu tienda virtual tenga una imagen atractiva para los potenciales clientes y que le den la confianza suficiente para comprar online. Además no sólo Shopify te proporcionará un diseño hermoso, sino que podrás elegir entre cientos de temas que pueden ser personalizados de acuerdo a tus necesidades, lo que te permitirá diferenciarte de muchas otras tiendas online.

Incorpora Herramientas de Marketing.

Aquí también te ayuda Shopify. La comercialización de los productos o servicios es clave para el éxito de tu propia tienda virtual. Por lo que dispone también dealgunas herramientas integradas de marketing para reducir los costos de creación de negocios. Por otro lado, Shopify se integra a Pinterest, Facebook, y Twitter, las plataformas de medios sociales más populares donde tú puedes también promocionar tus productos o servicios de tu propia tienda virtual.

Seguridad.

Shopify invierte una gran suma de dinero para asegurarse de que su plataforma es segura y adherirse a las normas y regulaciones pertinentes. Por lo tanto, puedesestar seguro o segura de que todos los problemas de seguridad están siendo atendidos.

Clic AQUÍ para aprender a usar Shopify con éxito!

Fuente: Noelia Durán.

¿Te gustó el artículo?

¿Te gustó el artículo?

Suscríbete GRATIS a nuestro Boletín y recibe periódicamente en tu email artículos de interés como este. Además de un fabuloso obsequio!

GRACIAS! Por favor Revisa tu email en breve, pues te hemos enviado un regalo especial por tu suscripción!