Los seres humanos somos criaturas de hábitos pero lo beneficioso es que como seres humanos tenemos la capacidad de aprender algunos hábitos y es por eso mismo que también tenemos la capacidad para poder desaprender los malos y enemigos hábitos y remplazarlos por los buenos y positivos hábitos que nos aporten mayores satisfacciones y beneficios tanto a nivel personal como profesional.

Todos hemos tenido en nuestras vidas algún que otro mal hábito pero también tenemos buenos hábitos en nuestras vidas personales y profesionales.

Sólo es cuestión de elección, determinación y simple decisión sobre querer aprender y aplicar los buenos y ganadores hábitos en nuestras vidas y desaprender los caros y negativos hábitos improductivos como la dilación que verdaderamente es el ladrón de tu tiempo, de tu motivación, de tu verdadero potencial, de tu dinero, etc, en definitiva te está impidiendo vivir una vida más feliz y satisfactoria.

El 95% de todo lo que dice y hace es determinado por tus hábitos, ya sean éstos buenos o malos. Es muy importante que tomes consciencia de que detrás de todo hábito siempre hay:

  • Un Pensamiento
  • Una Elección
  • Y una Decisión.

Así que el 95% de lo que pensamos, sentimos y logramos es resultado de un hábito.

Casi la mayoría de las personas cuando nos hacemos adultos tenemos hábitos que fueron desarrollados en nuestra infancia y éstos mismos pueden quedar arraigados a nuestra forma de ser y a nuestra forma de comportarnos.

Los problemas y las dificultades aparecen cuando los hábitos te hacen actuar de forma automática en lugar de ser quién tú eres en realidad, tú mismo. Y entonces empiezas a sentirte atrapado e incómodo contigo mismo y con las personas con las que te relacionas. Te sientes atrapado en determinadas formas de pensamientos y de comportamientos, atrapado por tus hábitos.

Así que si estás listo y decidido para superar esta guerra contra la dilación el primer paso a dar para vivir una vida más feliz y satisfactoria y el lugar para empezar es en: “Tu Propia Mente”, que es donde la guerra se gana o se pierde.

Para ganar la batalla a la dilación se requiere:

$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$

¡Como caído del cielo!

Te Presentamos "Ingresos Pasivos Masivos" un Programa de 12 Semanas de Entrenamiento con Vídeos Paso-A-Paso con las mismas Estrategias y Técnicas que hemos utilizado para construir más 14 Fuentes de Ingresos.

Ingresa Ya --> https://www.escueladeriqueza.org/ipm

$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$+$

  1. Cambiar tu forma de Pensar (tu sistema de pensamientos).
  2. Cambiar tu forma de Sentir (tu sistema de sentimientos y emociones).
  3. Y en tercer lugar Cambiar de forma automática tu forma de Actuar (tu sistema de acciones).

Y de todo ello concluye en El Cambio de TU ACTITUD que se requiere y se necesita en relación a la acción de posponer. Debido a que tu actitud tiene que ver con tu forma de pensar y con lo que sientes y en relación directa a lo que piensas y sientes es a lo que te lleva a actuar o comportarte de una determinada manera. Es por ello que necesitas entender que la Actitud es la composición de:

  • Tus Pensamientos.
  • Tus Sentimientos.
  • Y de Tus Acciones.

Y la actitud es una elección. Tu actitud determina el resultado de tus acciones.

Es ahí en tu mente donde radica la clave y el secreto para ganar la guerra a la dilación y no fuera. Verdaderamente se trata de la gestión de tu propia vida. Lo que está ahora en tu mente, lo que piensas, sientes, decides y haces es lo equivalente y lo que se refleja en tu mundo exterior.

Casi la mayoría de las personas empiezan por querer cambiar al revés, primero por la forma de Actuar, y esto es UN GRAVE ERROR.

Porque por mucho que tú quieras cambiar las circunstancias o situaciones externas y de hecho puede que ya lo hayas podido comprobar, utilizando estrategias, herramientas y recursos externos para mejorar tu situación, al final de todo el resultado es que sigues sintiendo que aún no logras esos resultados que realmente quieres y deseas en tu vida.

El verdadero problema, lo que realmente te está deteniendo sigue estando ahí, la verdadera causa sigue existiendo en tu mente es interno y no externo y lo que realmente necesitas es descubrirla para ser consciente y empezar a tomar las medidas adecuadas para poner fin a esta gran batalla.

La buena noticia es que tú puedes ganar esta batalla y lo que necesitas es sólo aprender los secretos de cómo funciona tu mente para cambiar lo que necesitas cambiar y ahora puedes hacerlo y empezar a descubrirlo para aplicarlo a tu vida y ser más feliz como te mereces ser.

Si quieres aprender a cómo desaprender paso a paso y poner fin a este mal hábito de la dilación en tu vida te invito a que te inscribas en mi programa: “El Sistema para Destruir la Procrastinación…¡AHORA!”

Fuente: NoeliaDuran.com